Generando calidez

noviembre 25, 2012 § Deja un comentario

Cagatintas A: – Che, pero qué barbaridad, ¿cómo van a despedir a Ramón?

Circunflejo B: – Era un buen tipo sí, C. A.: – (Es, no lo matés)  son unos garcas C.A.: -Re-garcas.

Silencio, sólo se escuchan los escupitajos del baño (ah… esas paredes berreta). Sale Telefunken C del baño.

Telefunken C: – Será un buen tipo, pero era un vago de mierda.

Silencio, ahora sí atroz.

C.A y C.B: – ¡Eh! ¡¿Con quién estás vos?!

T.C: – Con el que hace bien su trabajo. Me opongo a que un despido sea como una muerte, un manto de piedad que borra toda las culpas del fiambre y/o del nuevo desocupado. Y antes de que lo digan, ojalá que si hago mal mi trabajo, a mi me echan y ustedes me critiquen.

Y esa es una forma de generar un ambiente de calidez familiar en una oficina.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Generando calidez en Benceno el Sepulturero.

Meta