Flojito de papeles

junio 18, 2012 § Deja un comentario

-¡Gordo! ¡Abrí!

– Uhhh, otra vez vos pibe, ¿qué traes?

– Abrime ya, estoy en llamas. 

– Es un BM, pero nada del otro mundo… uy… tenés todo el costado chocolateado boludo.

– Sí, el muy forro se hizo el guapo y le tuve que meter un par de corchazos… 

– Cuánto te falta che, estás hecho un boludo ultimamente. Así como está y a riesgo de arrepentirme, te doy 1500 y no quiero volver a verte por 20 días por lo menos.

– ¿¡1500!?

– Sí. Si no te gusta andate a lo de Tito y no me rompas las bolas, ¿o a quién más se lo vas a encajar a esta ahora así como esta?

– Por 1500 no mataba al tipo ni me arriesgaba a comerme años adentro, te lo regalo a 8000.

– 1500. Tenés 20 cuadras hasta lo de Tito, y si te cruzás con Ramírez espero que tengas algo de guita encima… o ni siquiera, con tal de quedar bien el muy botón te va a escrachar para hacer mérito con el comisario. Vos también pibe, ¡mira las manchas que traés! Aprendé un poco, reventalo contra el piso otra vez.

– Sos un sorete… y no era la idea liquidarlo, si no lo hubiese hecho mejor…. 5000 aunque sea, necesito pagar la operación del pibe.

– 1500. Cuento hasta 3 y escucho un sí y te abro el portón o escucho un no y me vuelvo a dormir.

– Psí… sos un sorete… 

– Un gusto siempre trabajar con vos, volvé cuando quieras. Toma, llevale este cochecito de juguete al pibe, para que veas que tengo buena voluntad.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Flojito de papeles en Benceno el Sepulturero.

Meta