5 Maneras de anunciar el billete de 1000 pesos argentinos sin reconocer la inflación

junio 16, 2012 § Deja un comentario

AR$1000:

5)” Dentro del paradigma del desarrollo sustentable, la Argentina se incorpora reduciendo la cantidad de materias primas usadas para imprimir los billetes al lanzar una nueva serie de mayor denominación, dando un paso más hacia la transición a una economía sustentable y popular”. Nunca está de mas agregar que es para el pueblo.

4)” Tanto revisionismo histórico pro-morenista nos hizo impostergable la necesidad de incorporar su efigie en la moneda nacional. Para evitar generar una controversia reemplazando a alguno (si bien en estos tiempos hay varios caídos en desgracia), hacemos un billete nuevo” Pero esto falla, ¿por qué de mayor denominación? Versión mejorada: “Néstor vale, por lo menos, 10 veces más que Roca. Así que haremos un billete de 1000 pesos con la cara de Néstor”.

3) “La inexorable mejora en la distribución del ingreso y la recomposición salarial de la masa obrera hacen indispensable un nuevo billete que sirva para portar ese valor extra, ese poder de compra que tienen hoy todos los argentinos y argentinas cuando quieren manejarse en efectivo, sin la intermediación tan temida de los bancos”. No está de más darle un palo a los bancos para la gilada, total ellos saben que después los negociados siguen estando y no se ofenden por boludeces. 

2) “Hemos llegado a un acuerdo con los trabajadores de supermercados y otros cajeros: para facilitar el recuento de efectivo y minimizar el riesgo de lesiones por movimientos reiterados al contar la enorme cantidad de billetes que la pujante economía pone en sus manos cada día, implementaremos los billetes de 1000 pesos”. Estás protegiendo a los trabajadores, boludo, ¿qué más podés pedir?

1) “Ante el pedido de los argentinos que quieren usar sus pesos para ahorrar, y los bancos centrales extranjeros que quieren tener sus reservas en pesos argentinos físicos, lanzamos este billete que es un símbolo de la grandeza de nuestra moneda y facilitará su traslado y atesoramiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 5 Maneras de anunciar el billete de 1000 pesos argentinos sin reconocer la inflación en Benceno el Sepulturero.

Meta