Daytona

abril 30, 2012 § Deja un comentario

Parece el Daytona que jugábamos en el tugurio de Santa Fe.

El otro me sacó como 200 metros de ventaja, pero lo vengo siguiendo bien, los coches que maneja la computadora son bastante bobos y van casi todos en línea recta, a velocidad más o menos pareja. El otro y yo zigzageamos entre carriles, como hago yo ahora, que me acerco y lo tengo ahí nomás.

Muy bien logrado el ruido del motor, que ruge a los casi 60 metros por segundo que le estoy poniendo, no como esos otros donde el coche va a 200 y hace un ronroneo suave.

¿Lo estampo contra la pared? Siempre se asusta y frena cuando hago eso y ahí podría sacarle una buena ventaja, todavía hay varios minutos de carrera.

Mientras pienso esto, me aparece por la derecha sin que me lo espere y me encierra contra el carril más a la izquierda, venimos mano a mano, aceleramos aún más. Alrededor de un kilómetro más adelante veo un coche en mi carril. A nuestra velocidad, ese kilómetro son apenas segundos.

Intento acelerar para abrirme y esquivar el coche, pero se ve que llegué al límite de velocidad. Me resigno a perder, pero en eso veo que el coche lenta, casi impercetiblemente, se va pasando de carril. No sé si se mueve muy lento o nos afecta la velocidad a la que vamos, pero parece tomarse horas para correrse.

El otro, encerrado por mi a la izquierda, sin distancia para frenar y con un zanjón haciendo de banquina, choca. ¿Volverá a arrancar o gané?

Miro por el retrovisor derecho, y ahí me doy cuenta de que lo arranqué al pasar pegado al otro coche, contra el que chocó el otro. Me doy vuelta, y veo humo y caos.

Mañana tengo el velorio, y llevo esta linda historia para contar. Me dijeron que la viuda está al borde del suicidio, seguro que le levanta el ánimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Daytona en Benceno el Sepulturero.

Meta