La comida de Pochi

abril 10, 2012 § Deja un comentario

– ¿Sabés por qué vine antes? Porque después tengo que pasar a dejarle comida a Pochi también, y se me hacía tarde. Aparte sé que a vos te gusta almorzar temprano y que la comida esté recién hecha ¿Viste que te puse atún como pedías? Me di cuenta que te habías quedado con ganas, pero bueno, viste que está caro, como le digo también a Pochi: es lo que hay. Pero bastante bien por lo que veo, no dejan ni las migas. Es que es una barbaridad como subió el pescado con esto de la inflación, yo no lo puedo creer, ayer le conté a Pochi y tampoco lo puede creer, me imagino que vos tampoco, ¿no? Ya sé, ya sé que no te gusta hablar de economía, y menos todavía cuando estás comiendo, pero era un comentario nomás ¿Qué me decís de los vecinos nuevos de la esquina? ¿los viste? ¿no te parecieron medio raros? Yo los veo que se mueven a horas raras, deben andar en algo raro. Todo es raro en esa casa. Pero en fin, terminaste el plato y yo le voy a ir a llevar su porción a Pochi, antes de que se le enfríe, más tarde paso y charlamos un rato más, pero ahora aprovecha para dormir una siesta, chau querido.

Para mi sorpresa, después de ese imparable monólogo su interlocutor respondió un simple guau, mientras movía la cola agradeciendo la comida.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La comida de Pochi en Benceno el Sepulturero.

Meta