Colaborador

marzo 30, 2012 § Deja un comentario

– Y… como a Leandro lo vi tirado, sin un mango, le ofrecí que me levante la pared del quincho para tener una excusa de darle unos pesos y que pueda tirar un par de semanas más.

– Sos un buen tipo es cierto, macanudo. Quizás te diría que sos un copado. Me parece bien lo que hacés.

– Gracias che, pero me parece una situación en la que todos ganamos. Como seguía complicado, le pedí que me haga de casero en la quinta y le estoy tirando unos mangos cada mes para que la cuide, creo que nos sirve a todos…

– Veo que sos un cerdo explotador.

– Sí.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Colaborador en Benceno el Sepulturero.

Meta