Un teléfono de monedas

marzo 6, 2012 § Deja un comentario

– Dale, hablá rápido que estoy de un teléfono público.

– ¿Los que ponés las moneditas?

– Sí, decime qué pasó.

– ¿En serio? Pensé que no existían más esos bichos…

– Pero la puta madre, ¿QUE MIERDA PASÓ EN CASA?

– Ya te digo, es importante pero no puedo salir de mi asombro, ¿funciona bien? ¿me escuchás bien?

– Dale boludo que no tengo más monedas, ¡¿QUE PASÓ CON MABEL?!

– Es grave, ya te cuento, pero me dejaste helado, ¿no está todo roto el teléfono?

– No pedazo de forro, ¡¡¿¿QUE PASÓ CON MABEL??!!

– Mabel está muy mal porque

*clic*

INSERTE MONEDAS PARA REALIZAR UNA LLAMADA

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un teléfono de monedas en Benceno el Sepulturero.

Meta