Sueño del 16/09/2008

enero 28, 2012 § Deja un comentario

Recorría varias calles con casas bajas (tan bajas que podía subir al techo sin problemas, sin usar herramientas o escaleras).

Después de caminar un rato, le pedía a uno de los vecinos agua y él me dirigía “al arroyo del pueblo”, indicándome que estaba 7 kilómetros más adelante en la dirección que yo llevaba. Yo le respondía al tipo que ese lugar al que me dirigía era Plaza Italia, y que la laguna del centro ya había sido desecada.

Él me respondía con una sonrisa ambigua.

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sueño del 16/09/2008 en Benceno el Sepulturero.

Meta