¡Lo encontré!

enero 22, 2012 § Deja un comentario

La típica.

El tipo atado a la silla eléctrica. Un grupo de viejos pedófilos mirándolo con cara de “que mal que la hacés a la sociedad”. Un par de guardias con cara de “de algo hay que vivir”. Un electricista puteando por lo bajo.

– Este país se va a la mierda, ya ni podemos electrocutar a la gente como dios manda- dice uno de los viejos.

– Encontré el problema, en 10 minutos estamos listos- retruca el electricista.

***

A 20 cuadras de allá, la agente madre soltera encontró al asesino real. El tipo confesó todo. Sabe que tiene los minutos contados, lo sube al baúl del coche -no hay tiempo para procedimientos correctos- y arranca despacio, porque maneja un Renault 4 modelo 1963 con 834.459 km según el odómetro. Nada de arrancadas intempestuosas, bastante que arrancó sin empujarlo.

***

Volvemos a la sala, pero nos colgamos mirando el coche y llegamos tarde, al supuesto asesino (que en realidad era inocente, pero que igual era un tipo de mierda, así que nadie lo va a extrañar) ya lo ejecutaron y se están yendo todos.

– ¡Detengansé! ¡Atrapé al verdadero asesino! – grita la agente desde la puerta.

– Tarde chiquita, tarde – dice uno de los viejos. Mira el escudo del águila calva y se siente inspirado.- Además tu actitud es muy poco patriótica, vamos a tener que hacer algo al respecto.

El tipo le pide un arma al guardia y le mete tres tiros en la cabeza a la agente, que va a compartir el cajón con el inocente para disimular. El auto es remolcado y va a la compactadora. Pensando que era intencional, el tipo de la compactadora ignora los gritos que salen del baúl y procede con su trabajo.

En las próximas elecciones, el viejo, que además de viejo es senador, renueva su banca por sus grandes contribuciones a la mejora del país, según la cobertura mediática.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Lo encontré! en Benceno el Sepulturero.

Meta