¿Por qué no se calla?

enero 8, 2012 § Deja un comentario

Siento esa horrible punzada otra vez. Argh. Mierda, no es justo que duela tanto. Es como si un herrero estuviese usando mi cabeza de yunque y mi ojo estuviese siendo apretado adentro de un puño cerrado.

Encima no se calla, ya no escucho qué dice pero sí que habla. Y a lo lejos suena una radio.

El ruido me entra por la nuca como un tiro. Siento ganas de vomitar o de que mi cabeza explote.

Dolor, dolor, dolor. Alivio.

El dolor físico es un alivio, ese tenedor clavado en mi mano lo atestigua, lo único que falta es que se callen.

Me reconforta el calor de mi propia sangre, me aleja de esos gritos, ¿por qué gritan? No van a entender aunque griten, no van a  comprender que debo escapar del dolor de ese ojo que late y vuelve a doler.

Ploc hace el ojo cuando salta de mi órbita. Nunca me imagine que sería tan fácil sacarlo.

Gente que grita, que corre, que mueve mesas y sillas. Mientras tanto, caigo al piso y grito porque volvio el dolor. Claro, si nadie se calla.

Con el ojo bueno veo al guardia que la retiene mientras grita. Me acerco, y pese a mi torpeza, en la confusión le saco el arma.

Silencio.

Aprieto el gatillo. Finalmente se calló.

Alivio.

¿Y si aprovecho? Total es gratis. Uno, dos, tres, cuatro, cinco más caen al suelo, o eso creo, ya no veo claro porque el sudor de darme cuenta de lo inevitable me entra al ojo y me hace pestañear.

Y sí, no hay otra ¿Sien o garganta? ¿Podría haber evitado esto con una pastilla? ¿Pidiéndole que se calle? ¿Saldré bien en las fotos? ¿Contarán bien la historia de mi migraña?

Dudas, pero ya no hay tiempo para dudas, se escuchan nuevos gritos y órdenes. Apunto a mi sien.

Clic hace el martillo del revolver, golpeando contra la recámara vacía.

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Por qué no se calla? en Benceno el Sepulturero.

Meta