Las goteras no hacen Ploc sino Blic.

enero 6, 2012 § Deja un comentario

Blic.

Blic.

Blic.

Blic. Te pegaría cuatro tiros en la cabeza y desmembraría tu cuerpo para darselo de comer a los perros que tanto odias.

Blic. En vez de tirarte a los perros, te podría tirar a una zanja llena de ratas.

Blic ¿Serán suficiente cuatro tiros? ¿Cuantos tiros tiene un cargador? ¿O en todo caso usaré un revolver?

Blic. Lo que si sé es que voy a apretar el gatillo hasta que no salga más nada y los pedazos de tu cerebro salpiquen tus recortes.

Blic. Y después pongo una bomba.

Blic ¡Ja ja ja! Hola, ¿plomero? No hace falta que venga, voy a poner una bomba y no va a existir más esa canilla.

Blic. El plomero también tendría que sufrir. Otro cargador para él.

Blic ¿Me venderán un cargador? ¿Si notan las intenciones? En definitiva les conviene.

Blic. La otra es con un cuchillo, bien sanguinario. En definitiva, soy Rambo.

Blic. Rambo después del cáncer. Pero bien que tendría huevos para matar a este hijo de puta. Al plomero no sé.

Blic. Me mira, ¿estarás sospechando algo hijo de puta?

Blic. Eso, levantate a simular que buscás algo ¿Dónde tengo el tenedor?

Blic. La puta madre ¿dónde dejé el tenedor? ¿Donde está este tipo?

Blic. Agh.

Blic. Me mirás sonriendo hijo de puta, no lo puedo creer.

Blic. Te tendría que haber madrugado, pensado menos. Siempre supe que vos ibas a ganarme de mano, pero no pude arrancar.

Blic. No haría falta que me ates, me quedaría como buen perdedor, ganaste. Te animaste.

Blic ¿Habrás pensado vos también? ¿Fue un impulso? Me gustaría preguntarte, pero sé que no me contestarías.

Blic. Huelo kerosene. Recuerdo no menos de treinta y cinco mil kilos de papel en este archivo. Que vivo que es este tipo. Te odio hijo de puta.

Blic ¿Me hubiese respondido? ¿Soñó con este plan tanto como yo con el mío?

Blic. Me gritás que me dejás la canilla de compañía desde la puerta. Sos un hijo de puta en serio. Me están empezando a arder mucho los pies.

 ***

 -Eh, boludo, ¿no me escuchás? ¿encontraste el 3192 del 07?

-No te escuché, estaba imaginando como te prendía fuego a vos y a todo este lugar de mierda.

-Yo pondría una bomba para volar esa canilla de mierda, pero creo que a vos te avisaría para que salgas, me parecés un buen tipo.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las goteras no hacen Ploc sino Blic. en Benceno el Sepulturero.

Meta